Somos una consultora creativa especializada en estrategia y branding.
Trabajamos para marcas con presencia en entornos offline, retail y online.

Afrontamos cada proyecto con pasión y compromiso personal porque creemos
que la creatividad impulsa el éxito en los negocios.

Maite del Mundo

Marketing & Strategy

Licenciada en diseño industrial por Elisava Escuela Superior de Diseño en Barcelona, realiza un postgrado en Diseño Industrial por la Universitat Politècnica de Catalunya. Especializada en Product Management por ESIC, en 2016 amplía la formación en el máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC evolucionando hacia un perfil especializado en estrategia y gestión de proyectos.

Tras su paso por diversos estudios de diseño de Londres y París al terminar los estudios, se especializa en Design Management durante los más de 4 años de experiencia en la agencia creativa multidisciplinar CuldeSac con sede en Valencia. Ha desarrollado su actividad profesional en sectores tales como el interiorismo, el diseño industrial, la moda y el lujo. Apasionada por aprender día tras día y motivada por afrontar nuevos retos, se considera una persona creativa, con iniciativa y orientada a resultados, cualidades que desempeña en Creatique como responsable de estrategia y marketing.

Cristina Latorre

Creative director

Licenciada en Bellas Artes y Máster en diseño e ilustración por la Universidad Politécnica de Valencia. Especializada en Visual Communications por la University for the Creative Arts (UCA) de Maidstone, Inglaterra. Máster en UX: Usabilidad y Experiencia de Usuario por Kschool Madrid.

Cristina ha desarrollado la mayor parte de su carrera en puestos de dirección de arte, diseño editorial, identidad corporativa, packaging y web en estudios como CuldeSac (Valencia). Su trayectoria profesional ha evolucionado hacia el branding, UX/UI development y la comunicación omnicanal.

En Creatique se responsabiliza de la dirección creativa y de la oficina en Madrid.

Pablo Gandía

Responsable de Comunicación y Copy Creativo

Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid. Durante sus estudios empezó haciendo prácticas en la revista de tendencias Neo2. Lo que le animó a seguir trabajando como redactor de moda y diseño en las publicaciones Itfashion, VEIN, Harper’s Bazaar ART (edición latinoamericana), Esquire, Vanidad, L’Officiel Hommes, ICON (El País), ICON Design y GQ. Actualmente sigue colaborando, mes a mes, en las tres últimas cabeceras.

Pablo también ha fundado la revista online Incessants, especializada en conversaciones con figuras que abanderan la cultura contemporánea. Como la comisaria de diseño y arquitectura del MoMA, Paola Antonelli o la directora del Architectural Association, Eva Franch i Gilabert.

Pablo se encarga de realizar todas las conversaciones. Comisaria las fotos del proyecto. Y dirige la línea creativa de su web y redes sociales. Y es ese, justamente, el valor que aporta a Creatique y a los clientes para los que desarrollamos e implementamos su estrategia de comunicación.