Somos una consultora creativa especializada en estrategia y branding.
Trabajamos para marcas con presencia en entornos offline, retail y online.

Afrontamos cada proyecto con pasión y compromiso personal porque creemos
que la creatividad impulsa el éxito en los negocios.

Maite del Mundo

Marketing & Strategy

Licenciada en diseño industrial por Elisava Escuela Superior de Diseño en Barcelona, realiza un postgrado en Diseño Industrial por la Universitat Politècnica de Catalunya. Especializada en Product Management por ESIC, en 2016 amplía la formación en el máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC evolucionando hacia un perfil especializado en estrategia y gestión de proyectos.

Tras su paso por diversos estudios de diseño de Londres y París al terminar los estudios, se especializa en Design Management durante los más de 4 años de experiencia en la agencia creativa multidisciplinar CuldeSac con sede en Valencia. Ha desarrollado su actividad profesional en sectores tales como el interiorismo, el diseño industrial, la moda y el lujo. Apasionada por aprender día tras día y motivada por afrontar nuevos retos, se considera una persona creativa, con iniciativa y orientada a resultados, cualidades que desempeña en Creatique como responsable de estrategia y marketing.

Cristina Latorre

Creative director

Licenciada en Bellas Artes y Máster en diseño e ilustración por la Universidad Politécnica de Valencia. Especializada en Visual Communications por la University for the Creative Arts (UCA) de Maidstone, Inglaterra. Máster en UX: Usabilidad y Experiencia de Usuario por Kschool Madrid.

Cristina ha desarrollado la mayor parte de su carrera en puestos de dirección de arte, diseño editorial, identidad corporativa, packaging y web en estudios como CuldeSac (Valencia). Su trayectoria profesional ha evolucionado hacia el branding, UX/UI development y la comunicación omnicanal.

En Creatique se responsabiliza de la dirección creativa y de la oficina en Madrid.

Covi Segovia

Design & visual communication

Licenciada en Ingeniería Técnica en Diseño Industrial por la Universidad Politécnica de Valencia y Máster en Diseño Gráfico e Ilustración por la Universidad Politécnica de Valencia. Covi ha adquirido experiencia gracias a su paso por diversas agencias como CuldeSac en Valencia (donde compartió su trayectoria con el resto de integrantes de Creatique) para marcharse posteriormente a Londres a ampliar su experiencia profesional, encaminado su perfil hacia la especialización en branding y diseño gráfico. Allí pudo trabajar casi 3 años en una plataforma social de shopping e-commerce. Y posteriormente decidió dar el salto a América Latina apostando por una etapa freelance en la que trabajó para la Pontificia Universidad Católica de Chile (Centro UC, Tec. de Inclusión) y el Museo Chileno de Arte Precolombino.

Desde su aterrizaje y asentamiento en Madrid, ha participado en proyectos como el desarrollo e implementación de branding para la Universidad Europea en el Instituto de Empresas IE con Studio Banana y finalmente, se ha integrado en el equipo de Creatique, puesto que ocupa como diseñadora y apoyo a la dirección de arte.