Mary Kay

Sector

Beauty

Servicios

Auditoría de marca​

Estrategia de marca​

Storytelling​

Análisis estratégico​

Benchmark competitivo

Sistema visual

Tono de voz

UX / UI

Social Ads

SEO / SEM

Reto

Rejuvenecer una marca con más de 50 años de historia para conectar con sus audiencias no es un reto fácil. Y eso implica muchas cosas. Como actualizar la imagen de la marca. Pero, también, mejorar la compresión de su modelo de negocioredefinir la propia brand experience o replantear cómo debe ser, a partir de ahora, la relación entre ésta y sus usuarios a través de los distintos canales del mercado nacional.

Solución 

Toda transformación requiere de una fase de análisis y estudio pormenorizado previos. ¿De qué? De su propuesta de valor, de la promesa de marca, del público al que se dirige o de las expectativas que se están tratando de cubrir. Entre otros. Nos gusta estudiarlo todo. Y considerar qué está en nuestras manos para hacer que ésta sea una apuesta por el cambio hacia un retorno mayor: mejorar las relaciones entre la marca y sus usuarios. O, lo que es lo mismo, velar por la sostenibilidad y crecimiento de Mary Kay España.

+ 0 %
visitas web
+ 0 %
conversión ventas
+ 0 %
conversiones buscador
+ 0 %
visitas navidad
+ 0 %
visitas nuevo lanzamiento
+ 0 %
visitas Ser Consultora

También te puede interesar