Bonnet à Pompon

Brand guidelines

En colaboración con el equipo de interiorismo Code Studio, participamos en el desarrollo del proyecto de expansión de la marca nacional e internacional de Bonnet à Pompon. Partiendo de su buque insignia ubicado en Madrid, trabajamos en equipo ante la apuesta por desarrollar un proyecto sostenible, escalable y exportable a todo el mundo, donde la esencia de la marca perdure gracias a las pautas de branding & retail que creamos para manualizarlo.

Qué recoge este brandbook: arquitectura de marca, posicionamiento, brand values, brand story, brand guidelines, marca (logotipo, identidad corporativa), dirección de arte y fotografía, distribuciones de distintas tipologías de espacios comerciales y aplicación de marca y producto en cada uno de ellos.

Brandbook para franquiciados

La joint-venture con un equipo especializado en retail nos permite tener una visión 360º de las necesidades de la marca en el punto de venta, que trasladamos y pautamos en un manual para que los futuros franquiciados cumplan con los patrones establecidos por la marca. De este modo, tanto la esencia de bonnet à Pompon en todos sus vectores de marca como la experiencia de cliente en el punto de venta quedan recogidos en este documento clave.