En Creatique trabajamos en equipo con las marcas. Eso es, vamos de la mano.
Primero las analizamos y trazamos una estrategia que sea coherente con todos sus valores. Luego, les ayudamos a buscar un propósito, porque las marcas, como las personas, también tienen sus propios sueños. A partir de aquí fijamos objetivos y desarrollamos un plan de acción que responda a sus recursos y expectativas…
¡Y a despegar!
Si las marcas fueran personas, el branding sería su personalidad. Aquello por lo que destacan y nos gustan. Por eso en Creatique construimos posicionamientos que revaloricen las marcas y lo hacemos de todas las maneras que se nos ocurren. Trabajando su imagen, definiendo su tono, estableciendo estrategias, mejorando su presencia digital o desarrollando acciones de comunicación.
Está en nuestras manos convertir la marca en algo único y es que con el Branding fusionamos la visión estratégica con la más creativa y conseguimos mejorar la relación que tienen las personas con las marcas. Vamos, que hacemos que conecten con ellas de verdad.
Tecnología y comunicación, name a more iconic duo. Exacto, no existe. Por eso apostamos por la tecnología para transformar las propuestas de valor de las marcas y mejorar su impacto en los medios digitales. Y como aquí nos gustan las cosas reales, no perdemos de vista la humanización. Sólo así convertimos todas las acciones digitales, en auténticas experiencias.
En Creatique nunca dejamos de aprender, por eso seguimos enseñando. Lo hacemos diseñando sesiones formativas en las que damos a conocer nuevas metodologías, recursos y herramientas. Así nos acercamos a nuevos profesionales y les ayudamos a mejorar sus negocios. Si nos gusta lo que hacemos… ¡Imagina compartirlo!
@2025 Creatique. Legal
Madrid. Bilbao. Valencia