Beam Suntory

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Reto

Beam Suntory, la distribuidora de bebidas espirituosas con mayor crecimiento del mercado, estaba cerrando un año de incertidumbre y quiso agradecer a todas las personas del equipo haber dado lo mejor de sí mismas.

Solución

Se nos ocurrió trasladar la propuesta de valor de la marca a todos los empleados y al resto de los stakeholders a través de una newsletter dinámica e interactiva con mensajes de agradecimiento y una pieza audiovisual. Esta newsletter simulaba una postal navideña y actuaba de hilo conductor de nuestro storytelling.

A través de ella, los usuarios se adentraban en el universo de Beam Suntory que creamos para recrear el mundo de la destilería. Además, descubrían cuatro cocktails de la casa con sus recetas y conocían uno de los proyectos más importantes de Responsabilidad Social Corporativa de la empresa.

Resultados

Con esta acción logramos incrementar la visibilidad y la reputación de la marca, mientras que hicimos crecer el sentimiento de pertenencia, implicación y productividad de los empleados. Exacto, un Win Win en toda regla.

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