The Boj

Sector

Decoración Floral

Servicios

Estrategia y Consultoría

Branding

Productos digitales

Reto

The Boj Flowers necesitaba transformar su modelo de negocio para adaptarse a la digitalización y actualizar su identidad para conectar con su nuevo público, mucho más digital.

Solución

Hicimos un ejercicio de rebranding con el que plasmamos la filosofía de la marca tanto en su estrategia, como en una identidad natural, espontánea y positiva. Trabajamos su imagen a través de un sistema visual capaz de plasmar las emociones que transmiten las flores, humanizando así tanto la marca, como el producto.

A partir de ahí, desarrollamos un ecosistema digital, creando un e-commerce enfocado a su nuevo público que nos ayudó a reforzar el nuevo posicionamiento de la marca.

Resultados

De esta manera conseguimos un 138% más de alcance y un 15% más de engagement, duplicar sus visitas a la página web y aumentar hasta un 21% su facturación total.

Y aquí seguimos. Conceptualizando campañas digitales, desarrollando acciones de comunicación y sintiéndonos muy afortunadxs de inspirarnos en las flores.

Fotografía: Sara Cuadrado y Umami Brands.

+ 0 %
alcance
+ 0 %
engagement
+ 0 %
facturación

También te puede interesar