Code Studio

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Interiorismo

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Reto

Code Studio, el estudio de interiorismo, necesitaba un equipo de marketing para identificar su público objetivo y crear acciones de comunicación para conectar con su audiencia.

Solución

Empezamos a colaborar con Code Studio redefiniendo el ecosistema de su marca para que estuviera alineada con sus valores. Lo hicimos definiendo una estrategia clara, trabajando su identidad verbal y visual, y desarrollando una experiencia de marca única.

A partir de este nuevo posicionamiento, fuimos enfocándonos más en las necesidades de su público objetivo, creando contenidos para mejorar la visibilidad del estudio y la interacción de la audiencia. Diseñamos materiales corporativos y contenidos digitales. Una de las iniciativas que destacamos es la de Learning Academy, una plataforma para compartir información de valor, inspiración y proyectos propios del estudio con clientes, interioristas y futuros profesionales del sector.

En el último año, hemos reenfocado su negocio mejorando su presencia digital, con la creación de campañas en redes sociales basadas en la hipersegmentación. En ellas, no sólo generamos contenido interesante, sino que además lo adaptamos a cada público para conseguir mejores resultados.

Resultados

Trabajar al lado de Code Studio debe de sentarnos muy bien porque no sólo hemos mejorado la calidad de nuestros contenidos, sino que también hemos conseguido aumentar un 30% el número de visitas a la página web del estudio.

Además, hemos definido un ecosistema digital que cada día es más consistente: el posicionamiento en google ha mejorado gracias a nuestras publicaciones en el blog, el engagement ha aumentado un 25% y los seguidores de nuestros perfiles han crecido un 28%.

Esto no ha hecho nada más que empezar, ¡porque no hay nada como trabajar con una marca que te hace sentir como en casa! 😉

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