UJI

Branding
Digital
Diseño Editorial
Piezas Corporativas

La Universidad Jaume I de Castelllón, situada entre las 150 universidades europeas mejor valoradas, lanza a concurso público la creación y gestión de piezas para su comunicación interna y externa en varios ámbitos: digital e impreso.

A lo largo del proceso, y gracias a la prórroga del acuerdo inicial, nos hemos convertido en un partner importante en comunicación, diseño y branding, permitiendo a la universidad superar sus objetivos iniciales.

UJI Piezas corporativas

Nuestro reto: construir un universo visual bien definido, coherente y con carácter propio que respalde la estrategia de la marca y ayude a establecer una posición fuerte en el mercado mediante el desarrollo de campañas, programas y piezas corporativas para la difusión de sus actividades.

UJI Piezas corporativas
UJI Piezas corporativas
UJI Piezas corporativas
UJI Piezas corporativas

Dada nuestra metodología y proceso de trabajo, planteamos una relación de confianza y cercanía con el equipo del departamento del servicio de publicaciones. Esto nos está ayudando a crear flujos de trabajo dinámicos que junto a las herramientas idóneas nos permiten trabajar de forma sincronizada.

UJI Piezas corporativas
UJI Piezas corporativas
UJI Piezas corporativas

Hemos utilizado la diagonal como elemento base para construir la línea gráfica de las piezas principales de la Universidad.

UJI Piezas corporativas
UJI Piezas corporativas
UJI Piezas corporativas
UJI Piezas corporativas
UJI Piezas corporativas
UJI Piezas corporativas
UJI Piezas corporativas
UJI Piezas corporativas
UJI Piezas corporativas